Ya va como un mes, que me tome la pastilla y me bajo los 7 días, y son 5 días de que término, mi regla, siento piquetes en los senos, a que se deberá?

Información adicional
el dolor no es fuerte pero me pone nerviosa y mas porqué padezco ansiedad?

Preguntado por Mujer de 24 años

Muy probablemente se deba al mismo efecto hormonal de la pastilla cuyos efectos adversos incluyen dolor en mamas y abdomen inferior, ademas de cambios de humor, malestar y sangrados irregulares, estos efectos podrían permanecer por varias semanas. En caso de observar secreción o exudado en mamas, cambios de coloración, palpar masas o aumento considerable de tamaño debes acudir al médico.