Me han bajado mis tres reglas después de la pastillas de emergencias, pero sufro de ansiedad me bajo pero la sentí muy leve, pero el 3 dia fue muy fuerte con co...(ver más)

Información adicional
estoy muy nerviosa?

Preguntado por Mujer de 24 años

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que has tomado la pastilla de emergencia además de usar condon, el primer síntoma de embarazo es el retraso en la menstruación y por lo que mencionas no lo tienes. Si tienes dudas te recomiendo que hagas una prueba de embarazo en sangre por lo menos 10 días después de la relación sexual de riesgo.