¿Qué le puedo untar a mis pezones para que mi hijo los coja y tome leche? Él tiene 3 meses y no me coge los senos para comer, me toca extraerme la leche para que él coma.

Información adicional
Solo doy leche materna a mi hijo, aunque me toque extraerla.

Preguntado por Mujer de 26 años

No es necesaria la aplicación de productos externos, en su defecto puede aplicar leche materna para que el menor se sienta atraído por su aroma y sabor. Recuerde mantener la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y asistir a controles de crecimiento y desarrollo.