¿Existe algo que me pueda aplicar en los pezones para que mi bebé de 2 meses no lo rechace y se alimente sin necesidad de extraerme la leche?

Información adicional
Solo lo alimento con leche materna aunque toque extraerla y dársela en biberón.

Preguntado por Mujer de 26 años

No es necesaria la aplicación de alguna sustancia, el bebé realiza esta acción por instinto. Por el contrario si mantiene el uso de biberón disminuirá el estímulo de la succión dificultando la posterior aceptación del pecho y disminuyendo la producción de leche.
Puede aplicar leche materna alrededor para favorecer el agarre.