Empeze con dolor de rodilla cada que apoyaba el pie al piso si no lo apoyaba no m dolia y el dolor subio por la pierna por la parte de afuera y llegó hasta mi c...(ver más)

Información adicional
No

Lo que difiere no es normal. Es importante descartar una lesión a nivel cerebral, que comprometa su hemicuerpo izquierdo.

Es importante que asista por urgencias, para que le tomen Tac cerebral, entre otros y se confirme o descarte una lesión vascular que pueda estar ocasionando la sintomatología que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.