¿Qué diagnóstico genera dolor persistente en el lado izquierdo del cuerpo, dolor y pesadez de cabeza, dolor de espalda, dolor persistente en la pierna desde cad...(ver más)

Lastimosamente sin un examen físico y una historia clínica completa, no es posible darle un diagnóstico con los síntomas que refiere, ya que son muy inespecíficos. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una conducta médica a seguir.