¿Cuáles son los niveles normales de glicemia en una persona durante el día? Es decir: en ayunas, luego de desayunar, antes de cada comida principal y un tiempo ...(ver más)

Un nivel normal de glicemia a lo largo del día se debe mantener entre 70 y 110 mg / dl. En una prueba en ayunas no debe superar el valor de 110 mg / dl igualmente. Luego de las comidas se espera que la glicemia suba pero no debe superar valores de 140 mg / dl a las 2 horas de haber comido. Antes de las comidas se debe mantener también entre 70 y 110 mg / dl.