Si tomo esomeprazol puedo tomar clopidogrel?

No es conveniente que junto con esomeprazol, consuma clopidogrel, porque el primero, que es un inhibidor de la bomba de protones, hace que disminuya los niveles de este clopidogrel.

El Clopidogrel es un antiagregante plaquetario, que se usa en la prevención de eventos trombóticos en pacientes que han tenido recientemente un infarto agudo de miocardio, infarto cerebral o pacientes con diagnóstico de enfermedad arterial periférica establecida, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.