Con 75mg de clopidogrel se debe tomar un protector estomacal o no es necesario

Si es necesario el uso de un protector gástrico cuando se toma diariamente un antiplaquetario como el clopidogrel, ya que tienen a ser gastrolesivo, pero es recomendable que este sea indicado por tu medico, ya que estos pueden producir reacciones adversas, por lo cual le sugiero que acuda a la consulta, para que le indique el mas adecuado para usted. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.