Hola soy paciente con un stent liberador de everolimus de 3.0 X28mm ya hace 1 año y 3 meses que me lo colocaron .por lesión severa de 80% de DA.mi pregunta es c...(ver más)

Información adicional
Sufro un alto grado de stress

La duración del tratamiento de clopidogrel es algo que debe definir tu médico tratante, médico internista o el cardiólogo preferiblemente, ya que para tomar esta decisión se basa en muchos aspectos de tu vida, en el tipo de enfermedad coronaria, mejoría de síntomas, tipo de stent, antecedentes de enfermedad coronaria previos, riesgo de sangrado. Usualmente podría ser únicamente 1 año o maximo 2, pero depende de la opinión de tu médico tratante. Espero haberte ayudado en tus dudas.