Hola escribo nuevamente mi pregunta no estoy seguro si me la tomo el sistema...tengo un stend y tengo un turno con el dentista seguramente va a tener que realiz...(ver más)

Información adicional
El dolor que presentó es en el centro del pecho consulte con mi cardiólogo y me dijo que no es un problema cardiaco sino de stress y ansiedad.. desaparece el dolor inmediatamente s...(ver más)

Los medicamentos que está tomando son necesarios para la viabilidad del stent. Le recomiendo discutir el manejo con su médico tratante, previo a las modificaciones requeridas para el tratamiento odontológico que requiere. Le sugiero no hacer ninguna suspensión de tratamiento que no le sea ordenado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.