Hace unos días me molesta el diente,me revise y tengo un hueco,que puedo tomar para el dolor,dentro de 10 días tengo turno con el odontólogo. Gracias

Para un dolor de leve a moderado puedes iniciar terapia analgésica con paracetamol o ibuprofeno, para dolores moderados a severos debes emplear una terapia farmacológica más fuerte como lo es el nimesulide, este medicamento debe tomarse con precaución con el acompañamiento de las comidas para evitar irritaciones gástricas y además esta contraindicado en hipertension arterial no controlada.

Si el dolor empeora y es insoportable antes de la cita odontológica debes acercarte a un servicios de urgencias para que puedan ser tratados los síntomas agudos.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.