Mi bebé de 2 años de edad tiene un diente con caries. Hoy al cepillarla me Di cuenta que sangraba y le revisé y tiene una mancha como café. En dos días la lleva...(ver más)

Esto es usual en los niños pequeños, especialmente si tienen un alto consumo de azúcar y una higiene oral inadecuada. El tratamiento puede ser una calza, es decir remover la caries y cubrir la zona del diente para restaurar su forma natural. Esto no está contraindicado a ninguna edad.

Espero haber podido ser de ayuda, no olvide consultar sus dudas futuras con nosotros!