Me gustaría saber qué significado tiene "lámina: se observan escasas macroplaquetas". Este examen le salió así a mi hija de tan solo 2 años de edad.

El hallazgo en su examen significa que tiene algunas plaquetas cuyo tamaño es más grande de lo normal. Se pueden presentar por muchas razones sin embargo, sin tener un contexto clínico completo no es posible interpretar el resultado del examen adecuadamente.
Le recomiendo asista a control con el médico que lo ordenó para que él determine los pasos a seguir.