Hola, es que quisiera saber qué tiempo uno tiene que llevar brackets, ya que mi odontólogo primero me dijo que por un año, después le pregunté y me dijo que po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes. Por lo general el tiempo depende de los dientes de cada persona, qué tanto se demoren en adquirir la posición que se necesita. ¿Ya están los dientes como los quería antes de iniciar el tratamiento? Si es así, puede consultar la posibilidad de utilizar retenedores en lugar de brackets, y si lo prefiere, solicite una segunda opinión de otro ortodoncista.