Quería saber cuánto es el tiempo de una consulta al dentista por una extracción de muela

La duración de la consulta puede variar de acuerdo con el procedimiento que se vaya a realizar. Por lo que pueden tener una duración promedio entre 30 – 60 minutos para la extracción de una pieza dental. El tiempo puede varias según el odontólogo que realice el procedimiento y las complicaciones que puedan presentarse durante este. Recuerde seguir las recomendaciones de su odontólogo posterior a la extracción del molar. si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos.