Sexo oral a mi pareja desps de una extracción de muela... la número 36.... la tercera muela después del colmillo.... dsps de cuando puedo .. cuanto tiempo

Información adicional
Cesarea

Realmente no hay un tiempo especificado para tener sexo oral después de una cirugía odontológica, pero yo considero que es prudente esperar al menos una semana para poder intentarlo, Según cómo te vayas sintiendo puedes continuar, pero si presentas dolor o molestias puedes esperar que pase otra semana más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.