Que tan dolorosa es la extracción de una muela? Cuanto tiempo puede durar?

Debes saber que durante la extraccion de una pieza dental se utiliza anestesia local mediante su inyeccion (lo cual duele), por lo cual no debería haber dolor durante el procedimiento como tal. Es posible que haya dolor al pasar el efecto de la anestesia, pero esto puede ser manejado con el uso de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, ketorolac etc.), pudiéndose extender este dolor por hasta 5-7 dias despues del procedimiento quirúrgico. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.