Tengo 24 años y nunca me he hecho la citología por miedo a que sea dolorosa, ¿cuánto puede durar el procedimiento y qué tan molesto es?

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí tiene vida sexual activa es muy importante realizarla, el procedimiento es molesto por la sensación de incomodidad, tiene una duración aproximada de 3 minutos -según la destreza de quien lo haga-.