Se me destapó una muela y ya he pasado tiempo así ¿debo ir con urgencia ya al dentista?

Si ya llevas más de 72 horas de haberse destapado la muela puedes pedir una cita odontológica. Realmente ya no te atenderían como una urgencia pero es pertinente que acudas tan pronto como sea posible por el riesgo que tienes en este momento de infección. Debes lavar muy bien tus dientes y ante dolor o inflamación es pertinente que acudas por urgencias.