Hola, se que debo ir al dentista tengo una muela picada me duele mucho se que así no pueden sacármela, me pueden dar algo para el dolor.

Información adicional
YA TOME PARA EL DOLOR IBUPROFEN, Y NADA, ME TOME UNA DOLONEUROBION X, PARA QU ME RELAJE LOS NERVIOS Y NADA. ME DUELE

Si con los analgésicos comunes no ha mejorado es necesario que acuda lo antes posible, ya que el dolor no se va a controlar sin el tratamiento adecuado. Puede intentar con naproxeno sin embargo es posible que el dolor no se controle adecuadamente.