sebre la pregunta esta bien tomar 4 pastillas diferentes al dia? las pastillas son: omeprazol 20mg antes del desayuno; que eso estoy tomando por ardor en el est...(ver más)

Información adicional
sintomas de neumonia

Preguntado por Hombre de 19 años

Si puedes tomar estos medicamentos, ya que no hay contraindicación, o interacción medicamentosa, entre ellos. Cada 1 actúa y tiene su efecto en lugares diferentes. Ahora bien si presentas algún efecto adverso como erupción, nauseas, vómitos, mareo es recomendable que suspenda su uso y consulte con su medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.