Me estoy tomando una pastillas de deltafloiren y la de vivacina después de el desayuno y la comida

Información adicional
No

Ambos medicamentos tanto el Deltafluorene® (Dexametasona) como la Vibacina® (clorhidrato de buclizina) deben ser tomados bajo prescripción médica, ya que son medicamentos que al ser tomados a largo plazo puede traer efectos adversos para tu salud. La Dexametasona es un corticoesteroides que es usado principalmente en patología inflamatorias crónicas o aguda, en procesos autoinmunes solo bajo supervisión médica.

El clorhidrato de buclizina (Vibazina®), es un medicamento con actividad antihistamínica (antialérgico), no hay suficiente evidencia científica que apruebe su uso como estimulante del apetito, esto aún esta en controversia, se describe que para lograr este efecto es necesario tomarlo aproximadamente por 7 días, evidenciándose el aumento del peso luego de mes.

Espero haberle orientado.