Estoy tomando centrum silver, se toma antes del desayuno o después .

Información adicional
Tomó para la hipertensión,Uren, enalaprin (10mg.la mitad ) y una aspirina, todo los días, tiene algún efecto contrario.

Es mejor tomar el suplemento con o después de las comidas. Lo importante es que siempre lo tome a la misma hora si es posible, para ayudar a pasarlo beba agua o jugo, trate de tomar el suplemento 30 minutos antes o después de consumir bebidas cafeinadas para que sea más fácil la absorción vitamínica por el cuerpo.