La vivacina hace engordar

Información adicional
Anemia

La Vibazina contiene (buclicina) que es un medicamento antihistamínico ( antialergico ) y antiemetico ( para el vòmito ) y puede servir para estimular el apetito, pero no se ha documentado que aumente de peso , solo que estimula el apetito y al aumentar la ingesta de alimentos puede causar que aumentes de peso.

Las principales recomendaciones para subir de peso de manera saludable son:

  • Comer con más frecuencia.
  • Escoger comidas ricas en nutrientes como proteínas (carne, pollo, pescado) y vitaminas (frutas, verduras y leguminosas).
  • Evitar el consumo excesivo de azúcares y de harinas.
  • Tomar batidos y licuados de frutas.
  • Elegir productos lácteos enteros.
  • Cocinar salsas y sopas con leche en lugar de agua.
  • Hacer ejercicio de manera regular que te permita ganar masa muscular.

. Cualquier otra inquietud con gusto te responderemos