El arroz me hace engordar?

Sí, el arroz blanco es uno de los alimentos que tienen el mayor índice glucémico y por lo tanto podría hacer aumentar de peso.

El índice glucémico (IG) es una medida para referirse a la rapidez con la que un alimento puede elevar su nivel de glucosa (azúcar) en la sangre.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.