¿El arroz en exceso engorda?, ¿Mantenerse solo en casa llevando una vida sedentaria lleva a engordar aunque se hagan los oficios de la casa?

Preguntado por desconocido de NaN años

Sí, el arroz en exceso engorda, un ejemplo es que para aumentar de peso a los luchadores de sumo les dan arroz. El quehacer de la casa es desgastante pero no cuenta como ejercicio programado, debido a que no se alcanza a quemar las mismas calorías.