haciendo sentadilla puedo engordar de piernas y glúteo aunque no coma yo nada que engorde

Al hacer sentadillas los músculos que más se ejercitan son los de la pierna (en la región del muslo) y el glúteo.

Dado que éstos se encuentran más activos durante éste ejercicio, se produce un aumento de su tamaño, es decir que las piernas y los glúteos se vean más gruesos, sin embargo, ésto es a causa de un aumento de la masa muscular y no porque te engordes (ya que al hacer ejercicio quemas grasa).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.