Yo soy una persona que desde hace un año y medio no consume arroz del todo y últimamente se me ha estado despertando el querer arroz en cada comida, será que ll...(ver más)

No está mal comer arroz, siempre y cuando sea en porciones moderadas. En general se recomienda consumirlo con la comida del medio día.

Te sugiero que para determinar si en tu caso específico está bien consumirlo o no, nos cuentes un poco más sobre tu peso y talla, para determinar tu indice de masa corporal y saber si te encuentras con peso adecuado o sobrepeso.

Adicionalmente te recomiendo una valoración por nutrición, en especial si ya sabes que tienes sobrepeso u obesidad y determinar si la necesidad de consumir arroz puede ser un tema de ansiedad y así mismo saber como puedes manejarlo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.