el constante consumo de arroz acompañado de ejercicio de fuerza construye musculo

No, el arroz es un carbohidrato por lo tanto no contribuye directamente a la hipertrofia o agrandamiento muscular. Los ejercicios de fuerza sí provocan agrandamiento del músculo, especialmente si se acompañan de una alimentación balanceada que incluya proteínas presentes en carnes magras como la pechuga de pollo, además de en legumbres como los frijoles, lentejas y garbanzos.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!