la hipoglicemia hace engordar?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no hace engordar. Incluso para los medicos es muy difícil llegar a un diagnóstico real a hipoglucemia, la mayoría de personas que dicen sufrir de hipoglucemia, realmente no la padecen. De todas formas así tu tuvieras diagnosticado realmente hipoglucemia, esta no alteraría tu peso, así que puede estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.