Buenos días a mi bebe le mandaron maltofer y MUCOVIT-B ES BUENO QUE LE DE LOS DOS JUNYOS DESPUÉS DEL DESAYUNO O UNO EN EL. DESAYUNO Y OTRO EN EL. ALMUERZO

Ambos medicamentos contienen vitaminas y minerales, por lo que si alguno contiene hierro podría afectar la absorción del otro, es prudente entonces que administre los dos medicamentos en momentos separados, no necesariamente uno al desayuno y el otro hasta el almuerzo, sino que pueden ser con unas pocas horas de diferencias. Igualmente debe tener en cuenta, que los multivitamínicos no tienen una hora específica del día para su administración ya que no interfiere con la absorción del medicamento