Buenas tardes, a lo bebe de 1 año le doy maltofer en la mañana 16 gotas y a mi pareja le encargue que le de mucovit y su confundio y le volvió a dar maltofer 16...(ver más)

Debido a que la administración del medicamento fue el doble de la dosis recomendada por tu pediatra, resulta importante que acudan a valoración por urgencias, con el fin de descartar cuadros de intoxicación aguda, y dar tratamientos específicos en caso necesario. De igual manera, resulta importante que lleves el medicamento y la receta, con el fin de corroborar la información.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.