Anoche le di 30 gotas por error a mi bebe de 1 año y 3meses de viadil y hoy en la mañana se las volvi a dar las mismas 30 gotas por error me percate hoy ,le pue...(ver más)

Información adicional
No nada

Acuda a urgencias. la dosis recomendada es de 1 gota /kg. Los efectos por sobredosificación pueden ser taquicardia, palpitaciones, retención urinaria entre otros. Asista de inmediato a urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente