Mi hijo tiene 7 meses y le descongelito 30 gotas de una hay complicaciones? No frecuento darle eso porque desde q me lo formulo la doctora no le volví a dar eso...(ver más)

Este tipo de medicamento descongestivo a base de antihistamínicos puede llegar a producir síntomas como somnolencia y síntomas asociados cuando se administra en dosis incorrectas. Se debe establecer la dosis en una consulta presencial para así evitar efectos adversos.

Si llega a presentar síntomas como los descritos deberá acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.