¿Puedo darle descongelito a un bebé de 6 meses?

Información adicional
Presencia de tos, a veces con flema, secreción y congestión nasal.

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo ideal es evitar estos productos pues pueden ocasionar efectos secundarios a tu bebé; lo más indicado es el uso de analgésicos como acetaminofen, aumentar las veces que le das leche materna o de fórmula y darle además otros líquidos como agua y jugos, y realización de lavado nasal a necesidad. En caso de dificultad para respirar, fiebre alta, vomito persistente, o si está muy decaído debes llevarlo por urgencias.