Ami bebé de 6 meses el médico le recetó descongelito 10 gotas dos veces Enel día es peligroso

Información adicional
Tiene tos y congestión nasal

No es peligroso si se lo administra tal cual se lo formuló su Pediatra, que fue quien lo valoró y le prescribió en base al peso de su bebe. Lo ideal es no exceder la dosis indicada. Para favorecer la descongestión de las vías respiratorias del bebe, puede seguir las siguientes recomendaciones: -Humidificar sus vías respiratorias con el vapor de la ducha de agua caliente, por espacio de unos 10 minutos. -Adquirir en lo posible un humidificador de ambiente para colocarlo de noche un rato en la habitación, eso le permitirá dormir mas relajado. -Retirar el polvo de la casa, siempre con un trapo húmedo. -Evitar las mascotas y las plantas dentro de la casa. -Retirar los peluches de la habitación del bebé, dejar solo juguetes de fácil limpieza. - Uso frecuente de suero fisiológico tibio (probarlo antes de aplicar) para lavado de las fosas nasales. Asista a los controles programados por el servicio de salud para el niño y no olvide terminar el esquema de vacunación. Ha sido un gusto haberla orientado, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere. No olvide calificar.