Cuantas gotas de vitamina pedíavit le puedo dar a un bebe de casi 7 meses k pesa 7860 y que consecuencias sugundrias podría traer esto lo recetó la médica ademá...(ver más)

La dosis indicada es de 1 gota por kilo, asì que puedes darle 7 gotas.

El PEDIAVIT es un multivitaminico pediátrico indicado como suplemento vitaminico mineral para prevenir o tratar estados carenciales de vitaminas y minerales. Dentro de su prospecto no se encuentran documentados efectos secundarios y solo debe darse por el tiempo sugerido por el médico tratante.

Recuerda llevarlo a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso, talla de tu bebé y recibir asesoría profesional sobre estimulaciòn, alimentación etc

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.