Cuantas gotas de pediavit se le deben dar a una bbe de 7 meses esta con bajo peso... Pesa 6000 gr

Pediavit es un suplemento vitamínico que se usa para prevenir o tratar estados carenciales de vitaminas y minerales. Por lo anterior, lo ideal es que sea formulado por el médico tratante de tu bebé solo si realmente lo requiere. Si tu bebé tiene bajo peso es indispensable que sea valorada por su médico o pediatra para buscar la causa de ello y de acuerdo a los hallazgos que se encuentren en la consulta, te dirán si es o no necesario iniciar algún medicamento o suplemento y cuál es el mejor para su caso, así como también si es necesario realizarle algún examen adicional.