Ami bebé de 8 meses mi mamá sin querer le administró 25 gotas de cetirizina pesa 10 kilogramos puede causarle daño al bebé?

Información adicional
No

Si, Si puede causarle daño, y yo preferiría que lo llevaras a urgencias así sea solo para vigilar los posibles efectos que puedan aparecer.

La cetirizina es un medicamento que cuando es dado en dosis altas puede causar marcada somnolencia, esto en un niño puede ser muy peligroso porque puede afectar su respiraicon, por ende hay que estar muy pendientes del niño las siguientes 12 horas, si esta muy dormido puede ser peligroso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.