No sabia y le di descongelito a mi bebe de 7 meses 2 veces es peligroso?

Los antihistamínicos (los componentes del descongelito) no son recomendados en niños menores de 2 años, sin embargo muchas veces cuando los niños presenta síntomas severos y los beneficios sobrepasan los riesgos, los médicos deciden recetarlos. Si la dosis fue adecuada y no repetitiva tu bebé no debe tener efectos adversos. La recomendación es que nunca le des éste tipo de medicamentos (loratadina, cetirizina, fenilefrina) sin indicación médica. Si tu hijo presenta fiebre que no mejora con medicamentos o por más de 3 dias, no come nada, vomita todo lo que come, tiene dificultad para respirar, se pone azul o hace más de 10 deposiciones al día debes llevarlo al servicio de urgencia.