Le di 9 gotas de Clonazepam a mi hermana, ella es autista y estaba muy estresada. ¿Fue un error darle tanto?, ¿Cuánto es lo máximo que le puedo dar en una toma ...(ver más)

Información adicional
También le di Risperidona media pastilla de 2 mg y 1 cápsula de ácido valproico.

El Clonazepam es un medicamento del grupo de las Benzodiacepinas, utilizado en el tratamiento de múltiples trastornos psiquiátricos y neurológicos. La dosis a administrar depende de cada paciente y se debe ir aumentado poco a poco hasta conseguir los efectos deseados. En su caso, la dosis que administró es relativamente segura pero no es adecuado que automedique a su hermana sin indicación médica clara, pues puede generar una depresión respiratoria.
Normalmente se inician dosis de 15 gotas al día y se van aumentando. Si el comportamiento inadecuado persiste, es importante que ella sea valorada por un neurólogo.