hola doctora tengo una nena de 1 año de edad, hoy cometí un error y le di unas gotas que es de hierro el remedio se llama (maltofer) pero tengo entendido que so...(ver más)

Información adicional
no

En esta situación no hay problema, debido a que la tasa de absorción de hierro es baja y la cantidad necesaria para provocar problemas es muy alta, no causará problema el haber administrado una dosis extra del suplemento.

Es importante evitar que sucedan en un futuro estas situaciones, ajustándose a las dosis y horarios indicados por el médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.