pueden tomarse las gotas de trivisol y maltofer juntas? hola a mi bebé de 2 meses ( es prematuro) q está hospitalizado se las han indicado. una enfermera me dij...(ver más)

Información adicional
es un bebé prematuro con diagnóstico de anemia severa y patrón colestásico.

Pueden darse juntas.

Tanto el componente vitamínico que mencionas como el suplemento de hierro, presentan una buena capacidad para ser absorbidos pese a su administración conjunta. Normalmente las presentaciones de hierro se ven comprometidas en su capacidad de ser absorbidas en el cuerpo humano, por los alimentos u otros medicamentos; pese a ello, esta presentación está diseñada para mejorar la absorción del mismo.

En todo caso, es bueno tener y regirse por el concepto del especialista que sigue a tu bebé. Pregúntale también por los protocolos que rigen el centro hospitalario donde se encuentra tu niño, puesto que estas normas también son muy importantes.

Espero haber sido de ayuda y si presentas dudas no olvides consultarnos.