¿Si me purgó con el "7 pepas" que debo comer y que no debo comer?

La recomendación medica es evitar la auto medicación y el consumo de medicamentos que no cuenten con certificación sanitaria de su país. " 7 pepas" no tiene registro sanitario, por tanto corre un gran riesgo de intoxicación al ingerir medicamentos "naturales" que se venden de forma comercial sin solicitud de formula medica. Asista a consulta con medico general para un chequeo medico. Recuerde que una de las formas más efectivas para mantener una adecuada limpieza intestinal, es llevar una dieta rica en fibra, frutas, verduras y cereales. Además el ejercicio diario y la ingestión de agua suficiente le ayudarán a mantener una buena salud orgánica. Gracias por consultar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.