¿Qué purga se recomienda para limpiar el cuerpo?

Información adicional
Hace mucho no limpio mi cuerpo, y mi piel está algo reseca, y con apariencia fea, me dicen que debo purgarme para " descargar el hígado"

El hígado es el filtro y desintoxicador natural del cuerpo, por lo tanto no se requieren medicamentos o remedios caseros para descargarlo o desintoxicarlo. Si se requiere un purgante es para limpiar de parásitos el aparato gastrointestinal, al cual, el hígado, no pertenece. El purgante se recomienda únicamente en los niños menores de 10 años y en población que viva o viaje frecuentemente a zonas endémicas de Parasitosis intestinales.