Por que no puedo tomar lácteos cuando me purgo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Depende de si es intolerante a la lactosa, ya que en caso de serlo muchas veces esta puede producir alteraciones gastrointestinales como:

  1. Diarrea.
  2. Hinchazón intestinal.
  3. Retortijones.
  4. Flatulencias.
  5. Náuseas.
  6. Entre otros.

Es por eso que en caso de conocerse intolerante evitar los lácteos para no aumentar la frecuencia de las evacuaciones, en caso de que usted no tenga dicho problema solo es recomendable evitarla durante la toma del purgante que su médico le haya indicado.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.