puedo tomar ivemetina como purga

Información adicional
tengo las gotas ivermentina me dijeron que las puedo tomar como purga

La ivermectina si tiene acción antiparasitaria , no está indicada como prevención a menos que usted tenga una condición que lo haga susceptible a adquirir una infección por parásitos ( cáncer, baja de defensas por infecciones o uso de corticoides ) . Y también se usa en infección por parásitos ya confirmada , de no ser así al consumirlo aumenta el riesgo de padecer reacciones adversas como diarrea, náuseas, vómito, malestar general, mareo, somnolencia y dolor abdominal. Evite la automedicación y acuda a valoración presencial si padece de distensión abdominal, cambios de apetito, expulsión de cuerpos extraños en las deposiciones , perdida de peso, deposiciones con moco y sangre .