¿Puede darse un embarazo críptico en una mujer cuyos ciclos menstruales son regulares, sin obesidad y problemas hormonales?

Información adicional
He leído que es posible que una persona no pueda percibir un embarazo debido a algunas cuestiones como la obesidad (por lo cual se pasa por alto el aumento de peso o volumen abdomi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Con todo los datos que nos comentas, las posibilidades de embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila, tanto por el tipo de contacto que has tenido, los ciclos menstruales que has presentado, los antecedentes que nos cuentas y la prueba de embarazo negativa.

Tomando en cuenta que han pasado 5 meses de la relación de riesgo (ya que mencionas que llevas 5 menstruaciones regulares), si estuvieras embarazada ya empezarías a notar un aumento de los senos, así como del perímetro abdominal, y podrías percibir los movimientos fetales.

Si aun te quedas con dudas, puedes realizarte un ultrasonido, en el cual se pueden ver las estructuras del útero y los ovarios, y en el se percibiría la imagen de un producto si estuvieras embarazada.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.