Se puede utilizar el implante subdérmico de progesterona como adyubante a Terapia de reemplazo hormonal con parche de estradiol? (No para anticoncepción sino pa...(ver más)

Si, pero es necesario que esto sea determinado por tu médico tratante, dado que es importante saber que tipo de tratamiento es el más adecuado para ti. Teniendo en cuenta que hay dos formas de presentación, una que es con el uso de progesterona todos los días y otra que es con manejo cíclico. Por lo cual te sugiero que consultes con tu médico de tratante al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!